Sunday, May 02, 2010

Destinos Encontrados "Un Deseo Hecho Realidad"

Destinos encontrados “un deseo hecho realidad”
Cuando un deseo se materializa independientemente del hecho que lo provoca, del lugar, del tiempo, o de quienes lo provocan hace revivir y renacen nuevas esperanzas de vida

Un nuevo día esta por acabar y sólo deseo que sea distinto al de ayer, igual como lo deseo todos los días. Me dirijo con los primos hacia uno de sus estudios, me dicen no hay nadie, me pregunto dónde estarán todos. No, espere, alumbra donde Maria Elisa, (Mae Piru) una de las mas antiguas inquilinas. Todo trascurre muy rápido, no habituado a estas coordenadas, sigo a la pareja de primos con gran interés insisten en mostrarme sus logros materiales.
Allí estaba ella.... muy ligera de ropa, mas que sorprendida disgustada, ya que no se le había informado de tan imprevista visita, pero los códigos en esta sociedad es presentarse de golpe interrumpiendo en el habitat. A estas patéticas situaciones en Cataluña le llamamos tener cara dura. Pero aquí párese que le sonríen.

Jairo sabía que, antes o después, acabarían sucumbiendo a la atracción que existía entre ellos. Ya desde el primer momento le agradó “ destinos encontrados?”.

¡Por fin! Todo parece indicar que los dioses del norte convocan al destino, alguien ha escuchado nuestros deseos, y que desde ese día no pasará lo mismo de siempre.

Qué supone encontrar la felicidad? Si nada se sabe del destino? sólo lo sabrán los que han elegido ser: seres libres y …dispuestos a luchar por mantener una unión viva de Amor... Nos preguntamos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir lo que te prometiste desde niño/a? ¿Qué estarías dispuesto a ofrecer a cambio de una oportunidad en tu vida? ¿Que estarías dispuesto a cambiar para llegar mas alto? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar por un ideal? ¿Qué estarías dispuesto a dar para alcanzar tu sueño? ¿Qué estarías dispuesto a dar para conseguir todos estos valores?
¿Todo? Hay una frase, utilizada por nuestros padres en un momento crucial de sus vidas y que se adapta muy bien para resolver estas cuestiones: Y es que muchas veces el mejor de tus sueños puede transformarse en pesadillas o en éxitos, preferible este último... Esos éxitos convertirlos en Valores, teniendo presente esta misiva "Cuidado con lo que deseas..." .
Jairo Y Maria Elisa (Mae Piru)